También somos soñadores. Docenas de jóvenes de las congregaciones de la Conferencia de Franconia que fueron traídos a este país como menores de edad sienten un renovado sentimiento de temor y frustración con el derogamiento de DACA (Acción Diferida por Llegadas de Niñez) esta semana. La ley de nuestra tierra está sujeta a la regla de Cristo en nuestras comunidades de fe. Seguimos escuchando y respondiendo a la amonestación de Cristo nuestro Señor que dijo “lo que haces al mas pequeño de estos también me haces a mi”.
Nos comprometemos a seguir siendo comunidades de apoyo, de amor y solidaridad con los más vulnerables entre nosotros cumpliendo lo mejor que podemos con el mandato bíblico de acoger a refugiados, extrangeros e inmigrantes. Trabajamos y esperamos el día en que la justicia caerá como la lluvia y la justicia fluirá como un poderoso arroyo. Mientras tanto, nos comprometemos por el poder del Espíritu, a ofrecer atención pastoral, acompañamiento y compromiso como personas que buscan y persiguen la paz. Invitamos a todas nuestras congregaciones a la oración en este tiempo mientras buscamos la paz de esta tierra para que todos los hijos de Dios puedan vivir el sueño de la prosperidad, la libertad y la justicia.
Vive con justicia. Amor misericordia Camina humildemente con Dios.
John Goshow, Conference Moderator
Stephen Kriss, Executive Minister
Marta Castillo, LEADership Minister
Mike Clemmer, LEADership Minister
Barbie Fischer, Communication Manager
Randy Heacock, LEADership Minister
Conrad Martin, Director of Finance
Mary Nitzsche, Associate Executive Minister
Wayne Nitzsche, Interim LEADership Minister
Noel Santiago, LEADership Minister Aldo Siahaan, LEADership Minister
Emily Ralph Servant, LEADership Minister
John Stoltzfus, Conference Youth Pastor
The opinions expressed in articles posted on Mosaic’s website are those of the author and may not reflect the official policy of Mosaic Conference. Mosaic is a large conference, crossing ethnicities, geographies, generations, theologies, and politics. Each person can only speak for themselves; no one can represent “the conference.” May God give us the grace to hear what the Spirit is speaking to us through people with whom we disagree and the humility and courage to love one another even when those disagreements can’t be bridged.